Antes de las 16hs, Susana Giménez se acercó al Instituto Superior Eccleston, ubicado en el barrio de Palermo, para emitir su voto.

Al salir del cuarto oscuro, la diva se mostró muy simpática con la prensa y brindó unas palabras. "Espero lo mejor, siempre", respondió sobre el futuro del país.

Luego, hizo incapié en la gran cantidad de personas mayores que decidieron ir a votar, aunque no tengan la obligación de sufragar: "Sé que sacaron a gente que estaba en el geriátrico y que no votaba hace muchisímo. Me dijeron que una persona de 107 años quería venir y la trajo su nieto".

Además, describió qué significa esta jornada electoral: "Es un acto cívico. Siempre vengo a esta mesa a votar". Sobre si cortó boleta, contestó: "No corté boleta, todo adentro".

Al ser consultada sobre las versiones que indican que la próxima semana será complicada en el ámbito económico tras las elecciones, respondió tajante: "¿Por qué siempre tenemos que hablar de problemas muchachos? Gocemos de este día en paz y libertad, y que hay gente mayor que vino a votar porque quiere un cambio. No piensen en qué problema puede haber".

Por último, aseguró a TN: "Veré el escrutinio en casa y vuelvo el próximo domingo con mi programa".