La salud de Máximo Menem, el adolescente de 15 años hijo del ex presidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, ocupó la primera plana de los medios argentinos y chilenos esta semana. Al chico le diagnosticaron la existencia de un tumor en el cerebro y tras una operación de ocho horas pudieron extirparlo. Su padre fue a verlo a la clínica de Chile donde estaba internado, acompañado de sus hijos, Carlitos Nair y Zulemita

Después de que le dieran el alta a su hermano, Carlos Nair pasó por " Intrusos" y contó los pormenores del viaje y la interna que hay entre su familia y la de Bolocco. Luego de pedir los permisos correspondientes para salir del país, el ex presidente y sus hijos se dirigieron al país limítrofe y al aterrizar comenzaron los problemas:"Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos, no lo dejaron ver a Máximo por 'las emociones'. Cecilia había pedido que las familias no se cruzaran. Llamamos todo el día y no atendió. Y dijo 'bueno, mañana volvemos y lo vemos'". 

Máximo Menem dejando la clínica (Glamorama)

Además, reveló que la familia no logra tener contacto fluído con la ex Miss Universo: "Nos enteramos del tumor de Máximo por la prensa. Cecilia nos atendió recién a la noche y solo nos dijo que estaba internado". 

En la clínica, las cosas se pusieron tensas: "Nos dijeron que podía verlo solo mi papá, lo fuimos a acompañar, entró, lo esperamos. Entró con Cecilia, la doctora salió contenta porque estaba contento Máximo. En esa charla Cecilia empezó a hablar mal del Zulemita y de mí, papá no nos dijo exactamente qué dijo y esas cosas no están bien. Ya tendrá tiempo de hablar mal de nosotros. Es provocativa, cuando salió dijo que no lo quiso ver, agradeció a Chile, pero a Argentina no y acá se hizo cadena de oración". 

Zulemita, Carlos y Máximo Menem. 

Con respecto al trato de Máximo en la casa de su padre, Carlitos expresó: "Máximo grababa las conversaciones que tenían mi papá y mi hermana, ellos lo descubrieron y le pidieron que apague el celular, nunca lo maltrataron". 

También opinó del tipo de padre que fue Carlos Menem con sus hijos: "Fue ausente conmigo, con Carlitos, con Zulemita. Yo le inicié juicio de filiación porque uno busca su identidad, por el apellido. Fue ausente pero por su trabajo, fue dos veces gobernador, diez años presidente, no estaba encima de nosotros, teníamos que ir nosotros. De chico me habló y llegué a entender un poco, pero después uno se va dando cuenta. Lo entiendo, pero él tiene que aceptar que cuando Cecilia se casó con papá no era un tipo fuera de actividad, además es un tipo grande, le cuesta moverse". 

¡Mirá la entrevista completa!