El embarazo de Morena Rial revolucionó el mundo de la farándula. Después de varias semanas de rumores, a través de Instagram una de las hijas de Jorge confirmó la noticia. 

"Después de festejar el cumpleaños de Facundo (9 de agosto), empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Como seguía molesta, me hice un Evatest y enseguida me dio positivo. En ese momento no lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad, donde nos confirmaron el embarazo", contó Rial a la Revista Gente y agregó: "Todavía no sabemos el sexo, pero nos gustaría que sea varón". 

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Morena Rial'>Morena Rial</a> y Facundo Ambrosioni anunciaron su compromiso
Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron su compromiso

"Queríamos ser padres más adelante... La noticia nos sorprendió. Pero desde el momento en que nos enteramos amamos a este bebé, y estamos felices de que llegue a nuestras vidas", explicó Facundo. 

Con respecto a cómo tomaron la noticia Jorge Rial y su hermana Rocío, la chica contestó: "La verdad es que no me reconcilié con Jorge ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos". 

Además, Morena se refirió a Mariana Antoniale: "Yo nunca estuve peleada con Mariana. Jorge se separó de ella por culpa de Rocío, mi hermana. Con la única que me llevé mal fue con la colorada, Agustina Kämpfer, y con Romina Pereiro, su actual novia".