Hace unos días atrás salió una denuncia contra la mamá de Tini Stoessel por parte una integrante de su familia. Dicha demanda consiste en "hurto y defraudación" por parte de María Cristina Chaves, la esposa del abuelo de la cantante. 

Al parecer, Mariana Muzlera sacó cerca de 95 mil dólares de una caja de ahorro en un banco sin ninguna autorización previa. Es por esta razón que desde " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD hablaron con Guillermo Pardini, quien inició la investigación contra la suegra de Rodrigo de Paul.

Allí el periodista contó que pudo acceder a los papeles judiciales y por el momento todo sigue igual. "A mi me llega por medio de un allegado y empiezo a investigar un poco y trato de llegar al expediente. Consigo los datos, consigo hacerme de la visión del expediente y la verdad que lo que encuentro ahí, hay situaciones en las cuales es difícil de creer a menos que lo veas con los propios ojos", comenzó diciendo Guillermo Pardini

Asimismo, explicó que la Justicia le solicitó al banco que explique qué pasó con los 95 mil dólares y por qué la mamá de Tini Stoessel pudo extraer esa cantidad de dinero sin una autorización previa para entrar a las cajas de seguridad. "No tenía autorización para operar en esa caja. Es una de las cosas que se le preguntó al banco", comentó.

La familia de Tini Stoessel.
La familia de Tini Stoessel.

¡Mirá el video de la acusación de la mamá de Tini Stoessel en " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD!