Por Leo Arias

@leoariasprensa

Pampita, que regresó al país hace unos días, por ahora tiene un destino incierto en la televisión.  Algunos aseguran que va a tener un programa nocturno pero  la realidad es que por el momento no llegó a un acuerdo con KZO.

Meses atrás, la vida de Pampita era color de rosas, con un romance a flor de piel con Pico Mónaco y con el sueño de debutar como conductora en un canal líder como Telefé con su ciclo propio. Pero el cuento de hadas terminó en pesadilla con su separación del tenista y con el final abrupto de su programa.

A partir de ese entonces, la modelo decidió cambiar de aire y se fue a Ibiza y Miami, mientras que en Buenos Aires su programa seguía al aire pero con Luis Piñeyro y Sol Pérez en la conducción.

La realidad es que la modelo está sin poder llegar a un acuerdo con la gente de KZO, con quienes ya tuvo un par de reuniones con nulo éxito. ¿Por qué tienen que seguir negociando? Básicamente porque hay un contrato firmado entre la modelo y la productora.

En un principio varios medios se habían hecho eco de un rumor que indicaba que Pampita tendría un programa de entrevistas nocturno, algo que por ahora no está confirmado hasta que las negociaciones con KZO se terminen de cerrar y se limen todo tipo de asperezas.

La realidad es que, por ahora,  Pampita está Offline.