Pampita y Roberto García Moritán viven un amor muy fuerte y hace dos años decidieron sellar su compromiso con su casamiento. Según la jurado de "ShowMatch: La Academia", su marido es muy romántico y siempre busca la forma de sorprenderla. Y lo logró una vez más ya que ¡le compuso una canción!

A pesar de que Pampita está a full con sus trabajos y su rol como mamá de Ana, García Moritán encuentra los momentos para demostrarle su amor a su esposa. Ahora, trascendió que el empresario le compuso una canción inspirada en la belleza de Pampita.

Como no tiene talento para la música, el empresario acudió a su amigo Ezequiel Esquiaga, un compositor renombrado. “Le quiero escribir una canción a Caro por los dos años de relación. La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”, fue el mensaje que le escribió al artista para convencerlo.

La escena se puede ver en el reality de Paramount que muestra la vida de Pampita y su familia“En un momento estaba cantando en casa solo en la ducha, se me asoma y me dice: ‘que mal cantas’. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces, ahí está mi sorpresa. Es lo que menos esperaba. Hice todo por ella”, explica el también político.

"No quiero que me pare en lugar de cantante sino de una persona que hace este sacrificio por amor”, indicó con ternura. 

Y sobre la letra del tema romántico, cerró: “Hago cualquier cosa por vos mi amor. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí hago cosas que no están en mí”.