Antes de conocerse en profundidad, Jimena Barón no tenía demasiada expectativa acerca de cómo sería su vínculo con Pampita. Incluso especuló que la modelo no sería tan agradable, pero con el tiempo logró ver que estaba equivocada y entablaron una relación muy cercana.

Gracias a compartir todas las noches como jurados de " ShowMatch: La Academia", la cantante y la esposa de Roberto García Moritán se volvieron muy unidas. A través de las redes sociales muestran algunos de los momentos juntas y cómo se ayudan la una a la otra.

Por ejemplo durante el embarazo de Pampita, Jimena siempre le daba una mano en los últimos detalles a su look, como abrocharle las sandalias o cerrar el vestido y viceversa. Tanto crecíó su vínculo que hasta parece que hablaron sobre sus ex.

Pampita le coció el vestido a Jimena Barón
Pampita le coció el vestido a Jimena Barón

En ese sentido, Pampita reveló la opinión de La Cobra sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Todo surgió a raíz de una pregunta de Barby Franco al aire de "Pampita Online": "Caro, que vos la tenés todas las noches a Jimena, no opina de esta relación. ¿No?", quiso saber la novio de Fernando Burlando.

Sin rodeos, la presentadora confesó: "No, nada. Ella está en otra. Yo la veo muy bien". Lo cierto es que durante la primera etapa de cuarentena obligatoria por coronavirus, la intérprete se instaló largas semanas en la casa de Banfield del ex jugador de fútbol.

Jimena Barón disfruta de su soltería
Jimena Barón disfruta de su soltería

Durante ese período, ambos se mostraron muy cerca y acaramelados y surgieron fuertes versiones de una reconciliación que nunca se confirmó del todo. Pero de un día para el otro, y tras una presunta discusión, Jimena agarró sus cosas y volvió a su hogar en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo comenzó el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona?

En un principio los tortolitos quisieron ocultar su amor, pero diferentes publicaciones en Instagram aparecían como claros indicios de que había algo entre ellos. Luego la hija de Diego Maradona acompañó al ex deportista en una gira por la Patagonia con su banda de música.

Una de las primeras fotos juntos de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Una de las primeras fotos juntos de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Las primeras fotos juntos no tardaron en llegar. Hasta que por fin se animaron a dar el gran paso y confesaron su amor a través de las redes donde no paran de demostrar lo bien que están juntos.