Desde hace un tiempo a Pía Slapka y a Juan Martín del Potro se los viene vinculando como pareja. Ambos siempre desmintieron los rumores, pero en está ocasión, la modelo bromeó sobre todo lo que dicen de ella y el tenista y encendió aún más los chismes. 

En una entrevista que dio para "Mitre Live" con Juan Etchegoyen, a la rubia se le consultó por el deportista y ella dijo: "Estamos re de novios". Y agregó: "Nos amamos profundamente y nos re queremos". Todo esto fue dicho en forma irónica y mientras ella se reía. 

Luego de sus chistes, se puso seria y dijo que ambos se conocen y que tienen la mejor de las relaciones, pero que no están saliendo, ni tampoco están en una relación. "Nos conocemos y la verdad que sí, nos queremos pero no estoy de novia con él", confirmó Slapka. 

Asimismo, Del Potro está en pareja con Oriana Barquet, una joven de 22 años. Poco a poco, la pareja se muestra y ella estuvo en todo momento apoyandolo a él en su retiro del tenis. A pesar de los rumores, Juan Martín está de novio.

Juan Martín del Potro con su novia, Oriana Barquet.
Juan Martín del Potro con su novia, Oriana Barquet.

"Somos amigos, bueno la palabra amigo es un montón, si hablamos y nos queremos mucho con Juan", finalizó diciendo la modelo. 

¡Mirá el video de Pía Slapka hablando de su relación con Juan Martín del Potro!