" La Voz Argentina" pasa por uno de los momentos más competitivos de la temporada, ya que las batallas hacen que los participantes se enfrenten entre ellos. A pesar de que haya buena energía en la mayoría de los casos, los dos cantantes que suben al escenario intentan asombrar a su jurado para dar el próximo paso.

Con respecto al equipo de Lali Espósito, la emisión del miércoles tuvo el cruce entre Salustiano Zavalía y Emilia Soler fue uno de los puntos más altos del programa hasta el momento. Más allá del talento para cantar, ambos jugaron con la actuación y maravillaron a los coaches de la competencia de Telefe.

Finalmente, la actriz optó por quedarse con Emilia, lo que significó el final de Salustiano dentro de "La Voz Argentina". Lali Espósito tuvo palabras de aliento y admiración para el joven que se despidió del reality pero con su compañera vivieron un divertido momento tras reencontrarse debajo del escenario.

Salustiano Zavalía y Emilia Soler en " La Voz Argentina".

Ambos mostraron una gran amistad, por lo que luego de un gran abrazo, el ahora ex participante sorprendió con un comentario. "Y bueno, me ganó esta zorra", expresó para la risa de su amiga por el resultado de la batalla en la segunda instancia de " La Voz Argentina".