La vida romántica de Jimena Barón se encuentra en el centro de la polémica después de que se la vinculara con Luciano Castro, su compañero de elenco de una película. No obstante, Ángel de Brito reveló con quién estaría de novia realmente.

Todo comenzó cuando Lizardo Ponce reveló que la artista está conociendo a "un hombre misterioso del habano", y Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, descubrió que el reconocido actor, recientemente separado de Sabrina Rojas, tiene el hábito de fumar.

Sin embargo, Castro salió a contradecir esta información al asegurar que son amigos hace 18 años con "La Cobra" y que es mentira. 

Ante este panorama de incertidumbre, Ángel de Brito dio detalles de quién es el supuesto hombre misterioso al que la jurado de "ShowMatch: La Academia" está conociendo.

Matías Palleiro, ex pareja de Melina Lezcano, la cantante de "Agapornis", sería el "hombre del habano" que está saliendo con "La Cobra". Es ex modelo y  jugador de rugby en el club "Newman" en la zona norte de Buenos Aires.