En los últimos meses, distintas famosas decidieron comenzar a vender contenido erótico en algunas plataformas para adultos. La lista incluye nombres como el de Florencia Peña, Silvina Luna, Charlotte Caniggia, Ivana Nadal y Barby Silenzi, entre otras. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un nuevo caso de una figura que decidió apostar por más.

Tamara Gala lleva un tiempo alejada de lo mediático, aunque no se detuvo en su carrera. Actualmente está enfocada a la conducción y producción de programas, además de que aprovecha sus redes sociales para ofrecer fotos y videos muy subidos de tono. Según lo que detalló, comenzó con un nuevo producto.

Se trata de "Galaktika", una muñeca inflable réplica de su cuerpo con su rostro incluido. Además, el set incluye distintos juguetes eróticos como lenceria comestible, un gel íntimo con sabor a fernet y un masturbador con la figura de la propia Tamara Gala.

Tamara Gala vende una muñeca inflable con su cuerpo y rostro.

La modelo se mostró más que feliz por el nuevo emprendimiento y reveló que el precio es de $20.000. La conductora también aclaró que es la primera que lo hace, por lo que podría generar un precedente entre sus colegas con su picante producto erótico.