Pepe Cibrián vive un gran momento desde lo personal a raíz de su relación con Nahuel Lodi, un joven de 33 años con quien se casó en los últimos días. Sin embargo, hay varias alarmas encendidas en el entorno del artista porque temen que el romance termina de mala manera, en especial por la diferencia de edad entre ambos y las ganancias que tendría su nuevo esposo.

Georgina Barbarrosa no ocultó su preocupación y realizó una picante advertencia al recién casado sobre su amigo. Si no lo querés bien, te vamos a romper el alma. ¿Vos sos consciente de que tenés dos monstruas que te van a caer encima?”, le comentó frente a la cámara de "Intrusos" en la primera ceremonia.

Tras la pelea entre Barbarrosa y Cibrián, aportaron nuevos datos de la situación en "LAM". Yanina Latorre compartió un mensaje que brinda algunos motivos de la desconfianza de los afectos del actor. "Me dicen que a Pepito le habría faltado plata hace más o menos dos meses, por eso los amigos están preocupados, no es casual o de la nada la preocupación de su entorno", comentó la panelista.

Pepe Cibrián junto a Nahuel Lodi, su nuevo esposo.

Además, la compañera de Ángel de Brito agregó: "Están todos preocupados. De hecho en la fiesta faltaron los souvenirs que eran unos regalos (cadenas, anillos, aritos, joyas de valor) para los invitados y en el medio de la boda desaparecieron".

Lo cierto es que Pepe Cibrián se muestra muy feliz con su nuevo proyecto de vida a los 74 años. De todos modos, su relación con la conductora se tensionó y hasta le pidió que no asista a uno de los eventos de la pareja.