La nueva edición de " La Voz Argentina" tiene expectantes a miles de televidentes que se cautivan a diario con los talentos e historias de los participantes y que reaccionan en sus redes sociales. La emisión del domingo no fue la excepción ya que los usuarios expresaron su asombro ante una devolución de Ricardo Montaner.

No es la primera vez que el cantante recibe duros cuestionamientos por sus dichos pero ahora, los usuarios mostraron su asombro al escucharlo cuando le habló a Juan Manuel, un joven de 22 años oriundo de Tandil que lo hizo dar vuelta con su silla al cantar un emotivo tema.

"Te felicito, tienes una cara de bonachón espectacular. Cantas muy bonito y tocas bien la guitarra. Tienes cara de bonachón, no de héroe, de bonachón, un hombre común, de antihéroe, un tipo normal, que lo ves por la calle y no te ves lo que tiene adentro. Estamos buscando algo así. Lo que tienes es familiar y lo quiero trabajar contigo", dijo Montaner.

Si bien hubo otro jurados que se dieron vuelta, el participante optó por Ricardo y se sumó a su equipo. De todos modos, los usuarios de las redes no tuvieron piedad.

Video: la increíble devolución de Ricardo Montaner a un participante de "La Voz Argentina"