Evelyn von Brocke tomó la decisión de irse de " Intrusos". La noticia la dio a conocer Ángel de Brito y hoy en el comienzo del programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron dar su versión de los hechos. 

Lussich tomó la iniciativa y comenzó diciendo: "Queremos decirles algo importante, que tiene que ver con la salida del programa de Evelyn von Brocke, una compañera que hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable". 

Aclararon que la exesposa de Fabián Doman tenía una reunión con la producción y allí se tomó la decisión. La última palabra la tuvieron los productores ya que la panelista tenía unas vacaciones programadas y por está razón llegaron a esa resolución. 

Por su parte, Pallares también habló y dijo: "A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse, como usualmente se hace. Pero bueno, fue una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual también, y Evelyn y la producción llegaron a ese acuerdo". 

Evelyn von Brocke como panelista de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Intrusos'>Intrusos</a>'.
Evelyn von Brocke como panelista de " Intrusos".

"A veces los caminos se bifurcan. Es trabajo. No es la vida ni la muerte de nadie. Pero, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera", concluyó Pallares lamentando la despedida de su compañera. 

¡Mirá lo que dijeron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre la despedida de Evelyn Von Brocke!