Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están viviendo su romance a pleno. Los novios estuvieron de vacaciones en Miami y en Ibiza, donde disfrutaron de románticas salidas y visitas a la playa con otros jugadores de la Selección. Mientras tanto en Argentina, Camila Homs, madre de los hijos del jugador, quedó a cargo de los niños y siguió adelante con la millonaria demanda que le inició al futbolista. 

En su regreso a Buenos Aires, De Paul se reencontró con sus hijos, Francesca y Bautista, de quiénes subió tiernas postales a sus redes. El la emisión del lunes de "Socios del Espectáculo" indicaron que el deportista habría presentado a la niña de cuatro años y a la cantante a través de Face Time. 

"La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga", aseguró Luli Fernández.

Rodrigo de Paul le habría presentado a Tini Stoessel a su hija Francesca.

Luego, la panelista señaló que el accionar del futbolista provocó el enojo de la modelo y su familia. "Esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas. El contexto familiar está cada vez más complicado", comentó.

La presentación entre Tini Stoessel y la hija de Rodrigo de Paul, habría molestado a Camila Homs y a su familia.

Mirá lo que contaron sobre el primer contacto de la hija de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel