Después de varias crisis y separaciones, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron el punto final a su relación. Pero cortar su vínculo de más de 11 años no fue tarea sencilla ya que, de estar sus hijos de por medio, debieron hablar primero con ellos.

Así lo reveló la actriz de 41 años en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana": "Es un tema por los chicos. Había que charlarlo de una manera muy prolija y con mucho amor por los niños porque cuando no tenés hijos es más fácil. Fue muy estratégico, muy pensado”. 

En la misma línea, la madre de Fausto y Esperanza continuó: "Les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no iban a ser más novios pero que la familia iba a seguir igual. Que nosotros nos íbamos a seguir queriendo igual, pero que ya no nos amábamos como novios, como novios. Al principio fue un shock de llanto".

"Luciano es re llorón. Se conmueve. Así como lo ves, es un tipo sensible", indicó la modelo sobre el momento de la mudanza. Y agregó convencida: "La decisión fue muy charlada. Nosotros hacemos terapia, hacemos de pareja y por separado. Hemos pasado tanto por estos momentos que los transitamos en orden".

No obstante, la figura del espectáculo afirmó que la separación no fue en malos términos y eso hizo que en la actualidad puedan forjar un sano vínculo. "Fuimos a conocer juntos la casa nueva de papá. Yo voy a su casa a tomar mate", cerró.

¡Mirá el video en el que Sabrina Rojas habla de su separación con Luciano Castro!