La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero continúa y cada vez peor. Ahora se filtraron chats terribles entre ambos, en el que la top trata a Mica Viciconte de "gato", a Ivana Figueiras de "conch... seca", como también le recriminó por ser una "mala influencia" para sus hijas. 

En "Nosotros a la mañana" revelaron las conversaciones y son ¡muy polémicas!

Los mensajes: 

->"Encima, también mandabas a la conch... seca de Ivana. Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas, lamentablemente. Ninguna persona que hable pelotudeces de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás solo pensando cómo meterme un dedo en el ort... a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe". 

->"Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas, por no sé qué motivo. Esto no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente. Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza... Sos un papanatas, realmente. Irresponsable e inmaduro". 

->"Sos un papelón a la vida... Si estuvieras con alguien que se pudiera tener buena relación, me hubiera encantado, sobre todo, por mis hijas. La cagar... los dos por descerebrados".