En las últimas horas, trascendió que Silvina Luna ingresó nuevamente a un nosocomio debido a una bacteria que ingresó a su cuerpo. Todo ocurrió mientras estaba de vacaciones en un barco con amigos y debió regresar de imprevisto, algo que le volvió a suceder como consecuencia de las operaciones que llevó a cabo con Aníbal Lotocki, a quien denunció en la Justicia.

En "Intrusos" contaron que no encontraban el antibiótico para combatir la situación que vivió. Cabe recordar que Silvina Luna viene de largos años con problemas de salud, que se agravaron con esta situación. Inclusive, cuando participaba en el reality "El Hotel de los Famosos", también tuvo que internarse en el Hospital Italiano por sus problemas renales.

Además, destacaron que ella "está muy deprimida" y no quiere ver a nadie, salvo a su hermano Ezequiel, que está lejos del país. Es por esa razón que los amigos de Silvina le pidieron que regresara para acompañarla. Todo esto proviene de las secuelas producto de haber sido operada por Aníbal Lotocki, hoy imputado.

Silvina Luna, nuevamente internada.

El tema de la ex participante de "El Hotel de los Famosos" también fue tratado en "LAM", donde recordaron el arrepentimiento de la modelo por las intervenciones estéticas que se realizó. En los últimos días, brindó una entrevista en "Seres Libres" de Crónica HD sobre dicho tópico.