Los trascendidos aseguran que entre Sol Pérez y Dani La Chepi no hay buena onda ya que la ex "chica del clima" decidió borrar a la influencer en sus redes sociales. Todo parece indicar que la mala relación comenzó cuando La Chepi la acusó en varias oportunidades de ser "muy competitiva" y desde entonces la modelo decidió crear un grupo de WhatsApp paralelo con algunos de sus otros compañeros para criticarla.

Más allá de lo que dicen las malas lenguas, Pérez demostró su malestar este jueves en " MasterChef Celebrity 2". Al momento de buscar los ingredientes en el mercado le pidió a sus compañeros si le podían traer un queso crema que se olvidó de agarrarlo y así se desató la bronca.

"Nadie me trajo el queso crema, no voy a buscar más nada a nadie porque acá se hacen los sordos cuando les conviene", disparó decepcionada por la actitud de sus compañeros.

Este jueves de "última chance", Pérez tuvo que cocinar comida playera junto a Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Andrea Rincón, Claudia Fontán, Flavia Palmiero Cande Vetrano.