Este miércoles trascendió que Laurita Fernández conducirá los premios "Estrella de Mar" en La Feliz, ceremonia que reconoce lo mejor de la temporada teatral, junto a Ángel De Brito

Tras los rumores de que Carmen Barbieri y Santiago Bal no irán al evento, Sol Pérez reveló que Fede Bal, quien dirige "Nuevamente juntos", tampoco se presentará:  "Yo se que Fede no va a ir. Es una lástima porque es su primera temporada como director. Ojalá que vaya, quizás Bianca lo pueda convencer".

Acerca de si el elenco irá, la rubia contestó en "Intrusos": "No hay una bajada de línea de si hay que ir o no, generalmente se pide que vayamos a los eventos".

 

La ex "Chica del Clima" forma parte del elenco de la revista junto a Mica Viciconte, quien mantiene una feroz guerra con Laurita.

"Yo creo que Mica contenta no va a estar, pero supongo que va a ir. Esta temporada se cruzaron en un restaurante y no se saludaron. Está todo tenso", contó. 

Luego opinó sobre la confirmación de Fernández como conductora: "Es un poco raro que la conducción la haga una persona que está también en competencia, pero a la vez eso se hace también en otros premios como los Martín Fierro. Entonces no es algo tampoco tan fuera de lo común. A mi me gusta Laurita como conductora, lo hace muy bien".