Durante varios años,  Silvia Süller se sentó en varios programas de televisión para criticar con dureza la relación que tenía con su ex,  Silvio Soldán, y también con la madre del conductor. Es más, la mediática contó en su momento que él todavía "no había cortado el cordón umbilical". 

Sin embargo, Soldán rompió el silencio y salió a desmentir con contundencia las declaraciones de Süller y, además, se animó a revelar detalles desconocidos sobre el verdadero vínculo que unía a su ex con su mamá.

LEÉ TAMBIÉNSoldán negó haber invitado a salir a Süller

"Yo a los 17 ya estaba viviendo solo. Lo que pasó es que un día compré una casa, y como al lado había otra la compré y se la deje a mis papás, para tenerlos al lado. Mi mamá nunca tuvo problemas con Silvia. Después de todo lo que pasó, ella seguía tocándole el timbre y mi mamá la atendía, tomaban café", comentó Soldán.

"Un día mi mamá le preguntó por qué hablaba tan mal de ella y de mí", lanzó el conductor. Según él, Silvia le contestó: "Porque me pagan muy bien". El actor habló mano a mano con Carla Conte en " Confrontados".