Los rumores que vinculan a Barby Silenzi con su colega de "El Mundo de Hansel y Gretel", Rodrigo Noya, son cada vez más fuertes. 

La buena relación trascendió las tablas y estarían iniciando una relación. Sin embargo, el actor y la bailarina se encargan de negarlo rotundamente, mientras los celos de la ex pareja de Noya y madre de su hijo de 11 meses, con sus celos, reafirma la hipótesis general. 

Barby Silenzi y Rodrigo Noya en "Hansel y Gretel"

Sofía Sorrenti  no dudó en manifestar su descontento sobre los rumores que vinculan al padre de su hijo y Silenzi, motivo por el cual declaró: "Si está con Barby o no, es un problema de él , aunque me lo niega rotundamente. Si estamos separados, que me diga las cosas y listo. Porque no está bueno levantarme, prender la tele y ver esas cosas, porque no es un novio cualquiera; es el papá de mi hijo y lo tengo que ver todos los días"

Recordemos que la polémica inició tras una  foto que los mostraba juntos viendo el partido de la Selección contra Croacia en el Mundial y Barby en su momento justificó: “No se quedó a dormir. Él vino temprano a la mañana y nos juntamos a ver el partido antes del estreno de la obra. No estábamos solos, estaban una amiga y mi hija”.

¿Qué pasa entre Silenzi y Noya?