Desde que Thelma Fardín denunció a Juan Darthes por violación, se convirtió en una de las figuras más buscadas por la prensa argentina. Sin embargo, la actriz prefiere tomar distancia de los medios y exponerse lo menos posible. 

No obstante, el miércoles por la noche asistió al evento de Chin-gu Containers en la Ciudad Cultural Konex y todos los medios, como era de esperar, buscaron su palabra. 

Pero Thelma solo llegó a tomarse algunas fotografías junto a los banners ya que luego de sentirse invadida, abandonó la función entre lágrimas. "No, no voy a hacer notas. Estoy bien pero es raro, venía en plan con amigos, así que les agradezco por estar acá pero hablaremos en otro momento", manifestó. 

Y continuó: "Yo vine al teatro, no vine a dar notas... Quiero saber si hay algún límite porque de verdad es muy difícil, ¿sí? ¡Por favor!". 

En tanto, una de las personas que habría hecho llorar a la actriz fue Lorna, mejor conocida como la fan de Susana Gimenez. Al parecer, la mediática habría tratado de "tilinga" y de "creerse una diva" a Thelma por evadir las preguntas que les hizo. 

Matias Attem, un exparticipante de "Cuestión de Peso" y compañero de Lorna, manifestó en  Twitter lo sucedido y expresó: "Una vergüenza el maltraro de la mentirosa de @soythelmafardin con la periodista @susanalorna en el estreno de Chin-gu en el Konex". 

Por otra parte, otra de las personas que se indignó con la actitud de la actriz fue Ángel de Brito, quien a través de sus redes sociales escribió: "Lo que tendrías que saber, es que en un estreno hay periodistas. ¿Para qué vas? Muchos de ellos, te respaldaron en tu denuncia".

"Los estrenos de prensa son eventos donde convocan a la prensa para hacerle nota a los invitados por prensa, que no pagan la entrada. Es una convención. Si queres evitarlo, vas a otra función y chau", concluyó con su descargo.