Si bien Alex Caniggia no duda al asegurar que está completamente enamorado de Melody Luz y que la bailarina es el amor de su vida, el entorno del campeón de "El Hotel de los Famosos" no estaría muy contento con el fogoso romance.

De acuerdo a Majo Martino, quien tuvo un breve romance con "El Emperador" durante el reality pero después blanqueó su noviazgo con Locho Loccisano, los amigos de Alex y su hermana melliza, Charlotte Caniggia, no estarían de acuerdo con incluír a Melody en el viaje a Europa que tenían pactado desde antes del comienzo de la competencia.

Lo que pasó con el viaje es que Alex se iba a ir con Charlotte y con un amigo, Pablo, a recorrer Europa y a ver a Mariana Nannis. Ya lo tenían organizado para el 10 de julio. ¿Qué pasó? Cuando salió Alex, sale re de novio con Melody, quiso incorporarla al viaje y no quisieron viajar con Melody. Entonces se bajaron todo del grupo y le dijeron ‘andate vos con Melody’”, explicó la ex participante ante las cámaras.

Tras haber sido consagrado ganador de la primera edición, el hijo de Claudio Paul Caniggia estaría barajando distintas propuestas para su futuro profesional. “Alex quedó feliz de la vida, se va al interior el fin de semana. Se tiene que reunir con la productora para hacer algo. Todavía no hay un proyecto concreto aunque mañana se reúne para escuchar una oferta, porque está muy contento”, cerró Pía Shaw.

¡Leé todas las noticias sobre Alex Caniggia!

¡Mirá todo sobre la exlusión de Melody Luz del entorno de Alex Caniggia!