"El Hotel de los Famosos" tuvo mucha repercusión y llegada. Si bien todos los participantes buscaban tener más relevancia en los medios, para algunos generó un efecto contrario al pretendido. Así le ocurrió a Emily Lucius, quien perdió algunas marcas con las que trabajaba, o Martín Salwe, también muy cuestionado en redes sociales.

El ex locutor de "ShowMatch: La Academia" es uno de los integrantes principales de "La Familia" junto a Sabrina Carballo y Chanchi Estévez. Sus actitudes dentro de la competencia llevaron a que los televidentes apunten contra ellos de gran manera. Finalmente, el influencer tomó una decisión con respecto a su futuro.

Si bien ya terminaron las grabaciones de "El Hotel de los Famosos", todavía quedan algunas semanas de episodios. De todos modos, distintas versiones apuntan que Martín Salwe y Alex Caniggia son los finalistas del certamen y ya se grabaron los dos finales alternativos para evitar filtraciones.

Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos".

Durante las últimas, Pampito informó en "Mañanísima" que Martín Salwe se marchará del país tras la mala repercusión que se llevó tras participar en "El Hotel de los Famosos". Según lo que detallaron, el locutor viajará a Israel junto a varios de sus amigos con la autorización correspondiente de la producción.

Todavía queda tiempo para conocer el resultado final del reality de El Trece, por lo que se espera que ya esté de nuevo en el país cuando se emita la final. Mientras tanto, la tensión sigue aumentando en el establecimiento de Cañuelas.