Tras su paso por "Chiquititas" y "Patito Feo", Eva De Dominici se convirtió en una exitosa actriz de cine y televisión. Recientemente estrenó "Sangre Blanca", que protagoniza junto a Alejandro Awada, en la pantalla grande.

En una entrevista que brindó a "Hola Argentina", la morocha reveló un lamentable episodio que le tocó vivir en sus comienzos en la actuación: "Sufrí otro tipo de abuso. Un director me ofreció droga cuando era menor de edad. Fue una situación muy fea, fue abuso de poder. En ese momento no dije nada, pero tuve que bajarme de una película. Recién lo pude hablar más de grande con mi familia. Hoy me doy cuenta de que fue más grave de lo que en ese momento pensé".

"Un director me ofreció droga cuando era menor de edad. Fue una situación muy fea, fue abuso de poder. Tuve que bajarme de una película".

Hace un tiempo, Eva le pidió disculpas a Calu Rivero por defender a Juan Darthés, cuando este fue denunciado por "acoso sexual" por parte de la actriz.

"Vi algunas situaciones que me hicieron cambiar de opinión, pero no soy yo la que tengo que hablar", respondió sobre los motivos de su inesperada actitud.