Lanoticia de que  Verónica Ojeda viajará a México para estar cerca de su ¿pareja? Diego Maradona, hizo enojar mucho a la periodista de " Intrusos", Marcelo Tauro

Todo comenzó cuando en el programa de chimentos de América aseguraron que alguien del "círculo íntimo" de Ojeda había asegurado que ella no tenía pensado viajar al país vecino debido al tratamiento de su hijo Dieguito Fernando, fruto de su amor con el ex futbolista. En ese momento, Tauro salió súper furiosa a aclarar que la persona en lanzar esa versión fue la propia Verónica.

"Vamos a decir la verdad. Fue Verónica Ojeda. Se la cuida a veces, no hay que cuidarla, la verdad que no. Perdonenmé pero sinceramente me tienen harta cuidándola, es una mina que fue ingrata toda la vida y nosotros lo sabemos. Dejó mal parado a un compañero, ¿por qué le tenemos que poner la alfombra roja? Ella jugó con la versión de la salud de su hijo", expresó la periodista desencajada. 

Y aclaró sobre esto último: "Hay que decir las cosas. Ella fue la que dijo, no me lo dijo a mí pero se lo dijo a alguien, que se iba a Estados Unidos por el tratamiento del hijo".

¿Le responderá Verónica Ojeda?