Verónica Ojeda habló en "Los ángeles de la mañana" e hizo referencia al caso de Mavys Álvarez. Luego de las repercusiones que está teniendo el caso, una de las mujeres de Diego Maradona salió a hablar. La rubia desconocía sobre el caso, pero se refirió a tantos otros hechos que vivió al lado del "Diez".

La madre de Dieguito Fernando estaba dispuesta a hablar de todo y dar su punto de vista sobre lo referido a la cubana. Hizo referencia a que todas las mujeres que vivieron hechos de violencia se comuniquen con las instituciones necesarias. En el momento que estaba diciendo eso, Ángel de Brito la interrumpió y le preguntó si ella alguna vez había sufrido algún tipo de violencia por parte del exfutbolista y ella prefirió no contestar.

La pregunta fue: "¿Vos tuviste episodios de violencia con él (Diego Maradona)?" y ella respondió: "Prefiero no contarlos. No habló por respeto a mi hijo". Ante esto explicó que su hijo tiene 8 años y que al ser una figura mundialmente conocida prefiere reservarse su respuesta. 

Asimismo, se comparó con Claudia Villafañe y el duro momento que tuvo que vivir cuando Dalma y Gianinna Maradona eran chicas y ella no salía a hablar para cuidar a la menores de la prensa y de los dichos que podrían llegar a sus oídos. 

Verónica Ojeda y Diego Maradona cuando eran pareja.
Verónica Ojeda y Diego Maradona cuando eran pareja.

Además hizo referencia a la herencia y los dichos de Mavys. Se mostró sorprendida ya que la cubana habló de ello y el dinero se estará repartiendo entre los herederos y no entre las parejas que supo tener el "Diez".

Mirá el video de Verónica Ojeda hablando sobre violencia de género