Hace poco María Becerra fue la estrella de la noche en los "Premios Tu Música Urbano" en Puerto Rico donde se llevó tres estatuillas. Allí, durante una entrevista con la host del evento, quién también era argentina, la cantante demostró su cariño por el club Gimnasia de La Plata, y gritó con orgullo: "¡Aguante el Lobo!". 

La artista ya está de regreso en Buenos Aires, y el sábado por la noche asistió con toda su familia a ver un partido del club de sus amores. El encuentro fue contra Defensa y Justicia y su llegada al estadio alegró a todos los hinchas, que enloquecieron con la visita de la ex de Rusherking. 

En sus historias, Becerra subió un video con todos sus seres queridos alentando al equipo. "Viniendo a ver al lobito con la familia. ¡Somos 40!", escribió sobre la divertida situación.

María Becerra fue a ver un partido de Gimnasia a la cancha y causó furor entre los espectadores.

En la previa del partido, "La Nena de Argentina" estuvo en el campo de juego con su madre, donde les entregaron camisetas con sus apellidos. Además, los dirigentes del club, Gabriel Pellegrino y Gustavo Vila, le entregaron a María Becerra el carnet de socia honoraria.

María Becerra recibió una camiseta de Gimnasia con su apellido y el carnet de socia.

Luego, la amiga de Tini Stoessel habló con la prensa y aseguró que algún día le encantaría cantar en la cancha, conocida popularmente como "El Bosque". La joven de 22 años también se sacó fotos con los admiradores que se acercaron a ella, y hasta se animó a cantar con la hinchada una canción de Gimnasia, que ganó el encuentro contra su rival.

¡Mirá las fotos y videos de María Becerra en la cancha de Gimnasia junto a su familia!

María Becerra fue a la cancha
María Becerra fue a la cancha
María Becerra fue a la cancha
María Becerra fue a la cancha