Yanina Latorre tiene un largo viaje hasta su lugar de trabajo ya que hace más de un año y medio se encuentra viviendo en su casa de Pilar. En el trayecto hasta donde está ubicado El Trece, contó que tuvo que atravesar dos choques y en un momento se desvió para poder llegar a horario.

Cuando decide tomar un camino alternativo, se cruza con un auto que no avanzaba y empezó a darle señales que el semáforo estaba en verde para que avance. "Toco la bocina, se baja una chica un poco nerviosa, se ve que estaban discutiendo ellos dos, y se ponen a pelear en el medio de la calle, con el Obelisco tomado, el tráfico y que uno no llega al trabajo, y la chica paradita con la puerta abierta discutiendo", cuenta la experiencia que le tocó vivir el martes 12 por la mañana. 

Y continuó con el relato: "Yo le toco bocina para que se corran así podía pasar, como los autos que estaban atrás. Cuando le digo eso, la chica viene hacia mí, se me para adelante, y me dijo 'Ahora no me muevo'". Agregó: "Por dos minutos quise ser Yanina Latorre y me dije 'La piso'"

Ante esta situación, decidió quedarse en su lugar, tocando la bocina hasta que también se bajó la persona que estaba manejando. "¿Cómo terminó? Me subí a la vereda para esquivarlo, y después lo perseguí para filmarlo porque en el momento me asusté y me fui".

Yanina Latorre en 'Los ángeles de la mañana'.
Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana".

Además contó que ya tiene los datos del dueño del auto que la atacó para poder realizar las denuncias necesarias. 

¡Mirá el video de Yanina Latorre contando que fue agredida!