La relación de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul causó mucho revuelo al revelarse y todavía genera discusiones. El estudio de " LAM" suele tornarse tenso por la posición que adoptó en las últimas semanas Camila Homs, quien decidió llevar a la Justicia a su ex pareja para conseguir la cuota alimentaria que pretende.

Yanina Latorre se muestra a favor de la nueva pareja, por lo que no duda en defender al romance. Durante las últimas horas, se cuestionó que el futbolista priorice sus vacaciones con la vacante por sobre el pasar tiempo con sus dos hijos. Sin embargo, la esposa de Diego Latorre no dio lugar a la discusión y comparó la situación con otro caso.

Con respecto a los paralelismos con la China Suárez y el comienzo de su relación con Rusherking, la panelista de "LAM" explicó en charla con Estefi Berardi: "La China también se separó con un hijo de un año y no escuché a nadie que haga tanto drama. No hablé del noviazgo ni de las vacaciones".

Camila Homs y Rodrigo de Paul, enfrentados tras la separación.

"Soy machista, pienso que la madre tiene que estar con los hijos, es mi manera de pensar", completó con malestar sobre las críticas que recibió Rodrigo de Paul por tomarse vacaciones junto a Tini Stoessel.

Yanina Latorre desdramatizó la pelea entre Camila Homs y Rodrigo de Paul por el viaje con la cantante tras el cumpleaños de Lionel Messi, al cual asistieron.