Yanina Latorre es reconocida por su fuerte caracter y la excéntrica personalidad que demuestra por televisión o en las redes sociales. Es por eso que no siente culpas al opinar acerca de cualquiera de las figuras de la farándula argentina y esta vez disparó contra Andy Kusnetzoff.

En diferentes oportunidades criticó a famosos como Jimena Barón, Nati Jota, Paula Chaves, entre otras. Pero esta vez cuestionó la modalidad del conductor de seguir con su programa durante la cuarentena.

Durante el último fin de semana, Andy improvisó un nuevo formato para poner al aire "PH. Podemos Hablar" y las figuras invitadas aparecieron a través de comunicación por videollamada. Sobre esto hablaron en "Los Ángeles de la Mañana" y la ex de Diego Latorre aprovechó para tirar uno de sus picantes comentarios.

Yanina Latorre acusó de 'soberbio' a Andy Kusnetzoff
Así se desarrolló el programa de Andy el último sábado.

"A los famosos les molesta que les digas 'soberbios'. Si vos ves el programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa que parecían muñequitos de seguridad, es un momento en el que tenés que decir ‘no puedo hacer eso", manifestó uno de los cronistas del programa de Ángel de Brito.

El aporte de Yanina fue contundente: "Tenés razón. La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff… ufff" y agregó: "Soberbio es poco".

Mirá la reacción de Yanina Latorre contra Andy Kusnetzoff