Desde que Wanda Nara llegó al país, diferentes versiones comenzaron a surgir luego de que se filtró el audio que ella le mandó a su empleada contándole que se iba a divorciar de Mauro Icardi. A pesar de asegurar que se iba a separar definitivamente del papá de sus hijos, Yanina Latorre decidió opinar y contó que no hay nada iniciado.

"No es que hay un divorcio en puerta, ni que inició un trámite de divorcio. Ese es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa", dijo la panelista de "LAM" desde Estados Unidos. Asimismo, afirmó que la empresaria sigue obsesionada con la China Suárez

"Lo cierto es que la crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó, quedó parada en ese lugar", agregó Yanina Latorre. Además, de advertir que Wanda Nara y Mauro Icardi se viven peleando, a pesar de que en sus planes separarse. 

Durante la emisión del viernes de "LAM", volvió a referirse en videollamada. "Nunca pudieron recomponer la relación, se llevan para cul... Ella cree que Mauro es un trofeo, tiene una guerra ella sola silenciosa y sus amigas dicen que está obsesionada con la China Suárez", explicó.

Mientras tanto, la China Suárez se mostró muy feliz con Rusherking y actualmente se encuentra en Uruguay ya que viajó a rodar una película. En cambio, Wanda Nara volvió a París y se reencontró con sus hijos y con su marido. 

Wanda Nara y Mauro Icardi antes de los rumores de divorcio.
Wanda Nara y Mauro Icardi antes de los rumores de divorcio.

¡Mirá el video de Yanina Latorre hablando del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi!

Leé todo sobre Wanda Nara