En 2020, Yeyo de Gregorio protagonizó una tensa pelea con Nico Vázquez que puso un antes y un después en su relación. El ex "Casi Ángeles" escrachó al marido de Gimena Accardi en Twitter y provocó un escándalo en redes, que culminó con la dura respuesta del actor: "Sos mala persona, hablás con soberbia y decís burradas machistas".

Luego de más de dos años de aquella polémica, el joven recordó su conflicto con Vázquez y admitió que "no volvería a trabajar" junto a él: "Cuando googlean mi nombre aparece esta pelea de mierda con el muñeco, este que no me gusta. Subí un tuit, me levantaron y llamaron todos, me dio bronca, pero cuando en Carlos Paz fui revelación en los 3 premios de la temporada no me llamó nadie. Y con el puterío me llaman. Vende la discusión y la pelea". 

Vale recordar que el conflicto ocurrió en 2016, cuando compartían la obra teatral "El canasto", Yeyo como actor y Nico como director, pero no como productor ejecutivo (quien paga a los artistas contratados), como Yeyo alega en sus declaraciones. 

"Cuando trabajé con él la segunda vez, la verdad que puse todo en sus manos pensando que me quería y me terminó cagando por dos o tres mangos de más. Se terminó quedando con plata mía, un boludo. De ahí nunca más", indicó firme.

Yeyo de Gregorio
Yeyo de Gregorio perdió su relación de amistad con Nico Vázquez y Gime Accardi en 2020.


"Fue una enseñanza en mi vida de que el bolsillo me lo toca mi mamá, mi papá y nadie más. Todos creen que es un referente para vos y que va a jugar para vos y de la noche a la mañana juega en contra", opinó sobre el actor. 

Consultado por si volvería a trabajar con Gimena Accardi, Yeyo de Gregorio declaró: "Es difícil. Con Gimena nos llevábamos bárbaro pero salió a matarme, a defenderlo a él sin tener nada en contra mío. Me dio por las bolas, dije 'que cagada'".

Yeyo de Gregorio
Yeyo de Gregorio trabajó con Nico Vázquez en "Casi Ángeles".

"Por culpa de un problema que tuve con él, solo por ser él el marido también me viene a bardear así, pero bueno, todo bien. La respeto, es una gran actriz. Cuando trabajamos trabajamos bárbaro y a mí por lo menos nunca me hizo nada", concluyó en diálogo con Ulises Jaitt.