"Züleyha" es uno de los grandes éxitos de la programación de Telefe. De igual manera, la serie turca fue aclamada en todo el mundo, y cosechó miles de fanáticos que se encariñaron con el elenco que le dio vida a sus personajes favoritos. 

Una de las actrices más queridas de la tira es Vahide Perçin, quien interpretó a Hünkar Yaman, una mujer de carácter fuerte y tenaz. Lo que pocos saben es que en el año 2011 fue diagnosticada con cáncer de mama mientras trabajaba en la novela "El secreto de Feriha". 

Vahide Perçin, actriz de "Züleyha", fue diagnosticada con cáncer de mama en 2011.

De tal modo, la mujer tuvo que poner en pausa su carrera para comenzar el tratamiento correspondiente. Afortunadamente, Vahide pudo superar la enfermedad rápidamente, y después de un año, le dijeron que estaba sana.

"Züleyha": el parecido de una actriz de la serie turca con Angelina Jolie

En el año 2013 retomó su trabajo en los sets de grabación de la reconocida producción, "El Sultán", dónde interpretó a la inolvidable Hurrem.

Vahide Perçin estuvo en "El Sultán" tras superar la enfermedad.

Hoy en día, la actriz de 57 años se ha convertido en una de las activistas que más promueve los controles anuales que las mujeres deben realizarse para detectar la enfermedad a tiempo, y salvar sus vidas. 

Vahide Perçin participa en campañas para promover chequeos de salud.

 ¡Mirá el trailer de "Züleyha"!