FARÁNDULA

Fátima Florez rompió el silencio en medio de los rumores de reconciliación con Javier Milei: "Sería..."

La imitadora explicó el verdadero motivo de su presencia en la asunción de Keiko Fujimori en Perú, y se refirió a las versiones que indican una segunda vuelta en su relación con el Presidente de la Nación. ¡Mirá qué dijo!

En los últimos días circularon rumores de reconciliación entre Javier Milei y Fátima Florez. Las especulaciones fueron en aumento este martes 28 de julio después de que la comediante publicara en sus redes sociales una foto en la asunción de la nueva mandataria de Perú, Keiko Fujimori, justo cuando el mandatario también estaba allí para participar de la ceremonia.

El pasado viernes, Ángel de Brito contó al aire de su ciclo "LAM" (América TV) que la actriz había retomado su noviazgo con Milei. En ese contexto, la selfie de Fátima en Lima, vestida toda de blanco, no tardó en generar revuelo.

"Yo vine como amiga de Keiko. De hecho, estaba ahí sentada con su familia y con sus amigos. Nosotras tenemos una muy linda amistad que se dio hace dos años cuando compartimos una gala solidaria de Starlite, que es la fundación de Antonio Banderas, en Marbella, España. Nos hicimos muy buenas amigas, ella conoce mucho de mi trabajo", explicó Fátima Florez en diálogo con "El Diario de Mariana".

Ante la pregunta de si se reconcilió con Milei, afirmó: "Saben que estoy trabajando full, que no tengo tiempo ni momento. Sería imposible para mí tener algún amorío con alguien, porque saben que estoy en full trabajo, full carrera".

Asimismo, la comediante contó que con el jefe de Estado durante el acto en Perú se vieron "casi de lejos" y aclaró: "Cada uno tenía su lugar. Él tenía su lugar protocolar; y yo dentro de las amistades".

Respecto a la participación de ambos en la jura de la nueva presidenta de Perú, sostuvo: "Es pura coincidencia, de verdad. Yo vine de invitada por la señora Keiko Fujimori. Nada tiene que ver mi invitación con el presidente"

La imitadora también señaló que considera una "tilinguería" dar detalles sobre si habla o no con Javier Milei o con su hermana Karina.

Frente a la insistencia sobre su posible reconciliación con el Presidente de la Nación, Fátima Florez jamás lo negó, pero remarcó: "A veces es lindo preservar la intimidad, sobre todo cuando uno está abocado de lleno a la carrera".

Esta nota habla de: