FARÁNDULA

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, ¿podrían boxear en un ring?: "No me dura ni..."

El conductor lanzó un provocador desafío a su histórico rival mediático. La posibilidad de que se enfrenten en "Párense de Manos" tomó fuerza por las declaraciones del Cuervo, y la respuesta no se hizo esperar.

La histórica rivalidad entre dos de los nombres más grandes de la televisión argentina sumó un nuevo capítulo que podría trasladarse al ring. Marcelo Tinelli, de 66 años, lanzó un provocador desafío a Mario Pergolini, de 62, durante una visita de los integrantes de "Paren la Mano". Lo que comenzó como una conversación distendida sobre la relación del programa de streaming con el fundador de Vorterix terminó derivando en una fantasía boxística que rápidamente se viralizó.

Todo se gestó cuando Luquita Rodríguez, conductor del ciclo, contó cómo es actualmente el vínculo con Pergolini. "Le pedimos permiso a Mario y nos dijo: 'Hagan lo que les parezca'", relató entre risas. Tinelli aprovechó el momento para preguntar cuánto peso sigue teniendo Pergolini en las decisiones del equipo y si necesitaban su autorización para participar en otros espacios . La charla, cargada de humor, derivó naturalmente hacia "Párense de Manos", la velada de boxeo que organiza el ciclo y que ya se convirtió en un fenómeno del streaming.

Fue allí donde Tinelli, en Infobae Mundial fiel, no dudó en calentar el ambiente y lanzar una chicana directa para su eterno rival. "No me dura ni medio round. Lo puedo tirar rápidamente", disparó el conductor, envalentonado ante la posibilidad de un combate cuerpo a cuerpo . Incluso bromeó con la posibilidad de que Pergolini lo noquee de entrada: "Por ahí él me emboca una piña en el primero y quedo tirado como un pelot..." . El desafío cobró cierto halo de posibilidad porque Rodríguez trabaja en Vorterix, el canal de streaming del cual Pergolini es uno de los dueños, lo que generó expectativa sobre una posible respuesta.

La rivalidad entre ambos se remonta a principios de la década de 1990, cuando competían por el rating con "Videomatch" y "La TV Ataca" respectivamente. Desde entonces, el enfrentamiento se alimentó de declaraciones cruzadas, diferencias de estilo y visiones opuestas sobre los medios .

Aunque en los últimos años hubo gestos de distensión, como una entrevista que Pergolini le hizo a Tinelli en 2013, la chispa sigue vigente. La iniciativa fue respondida por Mario en su programa radial "No preguntes por Rusia". El conductor comentó: "Tuve un desafío", sabiendo que el tema se había viralizado.

Cuando le preguntaron si haría algo al respecto, fue contundente: "No, nada. Decirle sí, tenés razón flaco, totalmente de acuerdo con vos. No hay forma de que me suba a un ring ni siquiera con un nene de diez años".

Esta nota habla de: