Nico Vázquez y Lionel Messi, ¿la cábala que acompaña a la Selección en el Mundial 2026?: "Hablo con Leo todos los días..."
El actor y próximo conductor de "Popstars" reveló que mantiene contacto diario con el capitán argentino durante el Mundial 2026. Aunque no viajó a Estados Unidos, cumpliría un rol clave desde la distancia.
Nico Vázquez, el actor que se prepara para asumir la conducción de "Popstars" en Telefe, confesó un detalle que lo convierte en una pieza clave del Mundial 2026. Desde Buenos Aires, donde retomó sus funciones en "Rocky" junto a Dai Fernández tras unas breves vacaciones, el artista mantiene una comunicación diaria con Lionel Messi, una suerte de cábala que busca sacarle una sonrisa al capitán antes de cada partido.
"Hablo con Leo casi todos los días", reveló en diálogo con "LAM", y explicó que su rol es "acompañarlo como amigo, tratar de hacerlo reír y distenderlo" antes de los encuentros decisivos de la Selección. La confesión, que surgió en la previa del partido contra Suiza, generó revuelo y posicionó al actor como un amuleto inesperado en la carrera albiceleste.
Aunque sus compromisos laborales le impidieron viajar a Estados Unidos para seguir el certamen en vivo, como hizo en otras oportunidades, Vázquez encontró la manera de estar presente. "Le conté que necesitaba priorizar mis vacaciones y que me encanta vivir el Mundial desde otro lugar", explicó . Sin embargo, la distancia no frenó su influencia: el actor gestionó que Messi consiguiera entradas para que Benjamín Rojas, otro amigo en común, pudiera asistir a un partido junto a su familia.
La anécdota derivó en otra ronda de mensajes entre los dos amigos, donde Vázquez compartió las divertidas experiencias de Rojas en el estadio. "Yo le contaba anécdotas de Benja, que siempre tiene algo gracioso que le pasa porque es un personaje", relató.
La amistad entre Nico Vázquez y Lionel Messi, que ya cumple 13 años, es uno de esos vínculos que trascienden lo mediático. Todo comenzó en un ascensor en New Jersey, antes del recordado 4-3 de la Selección sobre Brasil, y desde entonces compartieron cenas, encuentros y apoyos mutuos. El futbolista asistió a ver a Vázquez al teatro en varias ocasiones, la última en septiembre de 2025 durante una función de "Rocky".
"A mí me emociona mucho la relación que tengo con él. Soy un agradecido. Siento que es un gran amigo conmigo y sé que yo lo soy también con él", reflexionó el actor. En un contexto de alta presión deportiva, la cábala que cumple Vázquez desde la distancia se vuelve un detalle que los hinchas celebran: hacer reír a Messi para que entre al campo con la cabeza despejada y el corazón liviano.



