La estrella de "Street Outlaws: Fastest in America", Ryan Fellows, murió en un accidente automovilístico durante la filmación del popular programa Discovery. El accidente ocurrió en Las Vegas durante la madrugada del domingo. 

Ryan estaba compitiendo con otro piloto en lo que era la octava de las 9 carreras programadas para la noche del espectáculo. El conductor conducía un Nissan 240z dorado, y perdió el control cerca de la línea de llegada, dónde el vehículo volcó y se incendió. 

El terrible incendio que terminó con la vida de Ryan Fellows.

La cadena televisiva emitió el siguiente comunicado sobre el terrible accidente que terminó con la vida del corredor. "La familia de Street Outlaws está desconsolada por el accidente que condujo a la trágica muerte de Ryan Fellows. Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Ryan mientras procesan esta repentina y devastadora pérdida".

Desde su muerte, se ha puesto en marcha una campaña de financiación colectiva para apoyar a la esposa de Fellows, Liz, y sus dos hijos, Josiah y Olivia. La campaña lo describe como "un ávido entusiasta de los automóviles, fue un 'guerrero' de la carretera en muchos sentidos".

Se puso en marcha una campaña para ayudar a la esposa e hijos de Ryan Fellows tras su muerte.