Demi Lovato reacciona favorablemente a los primeros tratamientos médicos luego de ser hallada inconsciente por uan sobredosis de cocaína. 

Según cita Huffington Post, Kerissa Webb Dunn, la tía de la artista pop de 25 años, informó en su Facebook que esta estaba "despierta" y "respondiendo".

Por su parte, People, que citó "una fuente próxima a la cantante", señaló que el estado de Lovato es "estable" tras haber sido trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles.

De acuerdo a TMZ, a Demi se le administró Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills, donde fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos.

Demi Lovato saltó hace diez años a la fama en el canal de Disney con los programas "Camp Rock" y "Sonny with a Chance" y se forjó una carrera de cantante con éxitos como "Skyscraper" y "Sorry Not Sorry".

A sus 25 años, Demi Lovato había lidiado ya con problemas por adicción a la cocaína, la heroína y medicamentos para controlar la ansiedad. Aunque en 2015 celebró tres años "limpia", en julio de este 2018 confesó que había tenido una recaída.