Poco a poco Disney abre la posibilidad de incorporar personajes de la comunidad LGTBI en sus producciones. Jack Whitehall dará inicio a una nueva era de la historia del cine, interpretando al primer personaje abiertamente gay de la gigante compañía de entretenimientos.

El comediante británico dará vida a un joven "amanerado" y "divertido" en la película "The Jungle Cruise" junto a Dwayne "La Roca" Johnson y Emily Blunt.

Jack Whitehall

El filme que rompe con los estereotipos, estará situado en el siglo XIX, época en la cual no estaba socialmente aceptado pertenecer a la comunidad LGBT y quedará claro que el personaje de Whitehall no tiene ningún interés en las mujeres, según informó The Sun.

Jack Whitehall

Aunque Whitehall será el primer protagonista homosexual de Disney, poco a poco han ido incluyendo la diversidad sexual en sus narrativas con personajes homosexuales, como el escudero Gastón en la última versión de "La Bella y la Bestia".

La cinta está basada en la atracción, The Jungle Cruise, de los parques temáticos de Disney donde los visitante recorren una jungla ficticia. El rodaje comenzó en Los Ángeles y se estima que será una de las producciones más grandes del 2019.

Jack Whitehall