Muchos jóvenes recordarán a Stefán Karl Stefánsson, el actor que encanó por 10 años a Robbie Rotten, el "malvado" personaje del programa infantil Lazy Town. Luego de una larga lucha contra el cáncer, el actor islandés murió a los 43 años.  

En 2014 grabó el último capítulo de la ficción y dos años después, le diagnosticaron cáncer de páncreas. El reconocido actor se sometió a una cirugía aunque no logró vencer la enfermedad.

En marzo del año pasado, pese a su cuadro irreversible, Stefánsson escribió un conmovedor mensaje que dejó sorprendido a su público: "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande".
 

El fallecimiento del actor lo confirmó su familia al portal TMZ y detallaron que Stefánsson estuvo acompañado hasta último momento por su mujer, hijo y familia.