Selena Gomez responde a las críticas sobre su cuerpo
La cantante realizó un descargo sobre "el mito de la belleza" luego de que la criticaran en las redes sociales por su aumento de peso: "Elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie". Los detalles, en la nota.
La cantante Selena Gómez vivió una de las situaciones más difíciles de su vida el año pasado cuando recibió un trasplante de riñón. Su mejor amiga, Francia Raisa, fue la donante y la que la salvó de peores complicaciones con su salud. Ahora, la cantante debe cuidarse al máximo y llevar una vida alimentaria balanceada.
Selena, quien se encuentra de vacaciones en Australia con sus amigos, fue capturada por los paparazzis en bikini y recibió críticas en las redes sociales por su cuerpo.
you guys know i don't like Selena but i'm seeing comments saying that she's fat and ugly and i hate it.
— pepa �� (@dreewbizzle) 19 de marzo de 2018
I think her body is beautiful and i'm happy for her because she's not afraid about showing her body. pic.twitter.com/qTzPOQmwt6
people saying selena looks “fat” are obviously deluded because she looks amazing and sexy! people should empower other men and women no matter what size you are, selena looks beautiful and for the people who have to put others down.. fuck you, that’s all i gotta say #empower pic.twitter.com/cZ0IeV6zXq
— samm (@knewbettersamm) 19 de marzo de 2018
La cantante respondió con altura a todos los que le criticaban por su figura mediante un publicación en Instagram: "El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sinfín de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que esta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dar alas para volar", escribió. Acompañó las palabras con un video de sus vacaciones en Sydney.