"El Hotel de los Famosos" es uno de los programas más exitosos de 2022. El reality es uno de los más vistos en la pantalla chica y los televidentes están pendientes a cada acción de los participantes dentro de la casa, principalmente las de Martín Salwe, Alex Caniggia y Locho Loccisano, quiénes tomaron mucho protagonismo en las últimas emisiones. 

La competencia que conducen Pampita y Leandro Leunis aún sigue al aire en sus etapas finales y todavía falta conocer el nombre del ganador, pero lo cierto es que el predio de Cañuelas ya está libre porque el rodaje terminó. Diego Guebel, el dueño de la productora que se encarga del proyecto, Boxfish, volvió a alquilar la mansión a sus dueños para realizar la primera versión internacional del formato. 

Pronto llegarán al predio de Cañuelas los participantes de la versión brasileña que tendrá "El Hotel de los Famosos"

Según informó La Pavada del Diario Crónica, ya estarían por llegar los nuevos inquilinos para la versión Brasil, que sería la primera en grabarse por una cuestión de costos. Las cabañas del lugar van a albergar a los nuevos huéspedes de la edición brasileña de "El Hotel de los Famosos".

Tema relacionado: Majo Martino dio detalles del "pasado" romántico entre Martín Salwe y Melody Luz