"El Hotel de los Famosos" es un éxito para la productora Boxfish. Diego Guebel, el CEO, va a seguir alquilando el predio de Cañuelas, para alegría de los dueños que le dejaron una construcción importante. Tienen muy bien vendida la publicidad del reality, de modo que los diez millones de pesos ya están amortizados.

Según indicó La Pavada de Diario Crónica, a mitad de julio aproximadamente es cuando va a terminar “El Hotel de los Famosos” en El Trece, con lo cual pueden esperar tranquilos el programa de Marcelo Tinelli, “Canta conmigo ahora” y la tira de Polka, “ATAV 2”.

Otro negocio de Boxfish es que Guebel y su productora van a traer a participantes de Chile y luego de Brasil, ya en el final de las negociaciones para grabar aquí y emitir en esos países.

El Hotel de los Famosos: cuándo termina el programa
El Hotel de los Famosos: cuándo termina el programa

Además, habrá una segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". Tal como anticipó La Pavada, se hará más adelante, cerca del verano, ya que "les da margen interesante en cuanto a las imágenes más sexys". 

Cuándo terminan las grabaciones de "El Hotel de los Famosos"

Las grabaciones de uno de los programas más exitosos de El Trece finalizarían el 31 de mayo. Hay nervios en los que siguen adentro, buscando los 10 millones que hay en premio para quien quede en lo más alto de la competencia.

El casamiento de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez en "El Hotel de los Famosos"