Locho Loccisano es un participante de "El Hotel de los Famosos" muy querido por el público. Su constante lucha contra el bullying recibido en el certamen hizo que se ganara el corazón de la gente. De todas formas, las versiones indican que Loccisano no estará entre los finalistas, sino que la lucha final será entre Alex Caniggia y Martín Salwe

De todas formas, gracias a la popularidad recibida, Locho planea amasar una pequeña fortuna. El mediático presentó dos solicitudes de registro de la marca "Locho", una en la clase 38, que protege, entre otras cosas, difusión de programas de televisión y servicios de difusión por radio, televisión o cable, y otra en la clase 41, que abarca una lista enorme de servicios relacionados con el espectáculo y el entretenimiento, según informó La Pavada de Diario Crónica.

"El Hotel de los Famosos": repudio de televidentes a Emily Lucius, Martín Salwe y Sabrina Carballo por burlarse de Locho Loccisano

En una de las emisiones del reality,  José María Muscari fue al Hotel con regalos para cada una de los chicos. A la hora del turno del ex "Combate", le acercaron un gorro que era propiedad de su abuelo, quien falleció años atrás.

Sabrina Carballo, Martín Salwe y Emily Lucius se burlaron con sus gestos del participante. Las miradas entre ellas no causaron buena impresión y esto se reflejó en las redes sociales con fuertes críticas a los integrantes de "La Familia", que se llevaron mucho repudio en Twitter.