La productora de Diego Guebel, Boxfish, está a la espera de la confirmación de fecha de estreno de “El Hotel de los Famosos 2” en Cañuelas para empezar a contratar los participantes.

Se mantienen los 16 como número entre staff y pasajeros, y el mismo equipo que comandó el hotel Gabriel Olivieri, José María Muscari, el chef Santiago del Azar y Juan Miceli y con Carolina “Pampita” Ardohain van y vienen con el contrato con cláusulas específicas para sus descansos-compromisos. Todo legal, según La Pavada de Diario Crónica.

Los participantes de la primera temporada de 'El Hotel de los Famosos'
Los participantes de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos"

En cuanto al premio, se supo que va sin impuestos (Alex Caniggia se llevó los 10 millones tranqui), y que van a subirlo un 30% más o menos.

Los cambios de "El Hotel de los Famosos"

Según informó La Pavada de Diario Crónica, se están corrigiendo algunos errores que visualizaron de la anterior edición y buscan mejorar el arte, las gráficas y los juegos. Asimismo, Pampita y el Chino Leunis seguirán al frente del formato.

Además, la productora cambiará los sueldos que ofreció en la temporada anterior debido a la inflación que está sufriendo el país. 

El festejo de Alex Caniggia al ganar "El Hotel de los Famosos"

El Hotel de los Famosos: todo sobre Alex Caniggia, la segunda temporada y los participantes