Fabián Gianola parece cada día más complicado frente a la Justicia ya que se siguen acumulando las denuncias en su contra por distintos cargos relacionados al abuso sexual. Durante los últimos días, se conoció el estremecedor relato de una mucama que también habría sufrido de una situación indeseada. Como si fuera poco, se siguen sumando las mujeres contra el actor.

Durante una nota con Ulises Jaitt en "El show del regreso", el abogado Gustavo D'Elia comentó que apareció una nueva denunciante que podría agravar una posible pena para el conductor. Dicho letrado representa a la mucama mencionada y a Viviana Aguirre, una de las ex compañeras que decidió no callarse ante los momentos que vivió con el acusado.

Según lo informado por La Pavada de Diario Crónica, la quinta denuncia es por un hecho ocurrido en 2012 en un hotel del sur del país, si es que la mujer logra probar lo ocurrido con Fabián Gianola. Además, el abogado explicó que Actrices Argentinas planean realizar una manifestación en su contra por la acumulación de causas que hay en su contra.

Cabe recordar que el actor fue apartado de la obra con la que haría temporada en Villa Carlos Paz y tomó la decisión de cambiar de abogado en las últimas semanas. De todos modos, cuesta creer que aparezca otro fallo similar al de falta de mérito que consiguió días atrás, a pesar de que luego fue revocado por otra autoridad.

Fabián Gianola, complicado en la Justicia.