Susana Giménez tuvo un gran éxito con su regreso al teatro, aunque lo realizó en el Hotel Enjoy de Punta del Este, Uruguay. Las funciones se agotaron en poco tiempo, por lo que la aparición de la estrella causó gran repercusión en el país donde reside desde 2020, en especial con la llegada de la pandemia de Coronavirus.

La diva cumplirá con "Piel de Judas" lo que queda de agosto y todo septiembre con el elenco que encabeza la estrella junto con Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik y los dos intérpretes uruguayos. Por ahora queda así, ya que Susana tiene otros compromisos que cumplir.

Así, se están armando nuevas atracciones para el cinco estrellas de Punta del Este. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, iría Fátima Flórez con “Fátima es camaleónica” cerca del 12 de octubre. Y es que la actriz-imitadora ya tiene arreglado en el Metro de Montevideo para el 14, el 15 y el 16 de ese mes.

Susana Giménez será reemplazada por Fátima Flórez en el teatro.

La humorista siguió los pasos de Susana Giménez y otros colegas al trabajar en Uruguay, donde se gana en dólares. Mientras tanto, la diva ya grabó el reality de celebridades del humor argentino en México pero todavía se desconoce cuando saldrá al aire.