Tras el éxito de "El Hotel de los Famosos", se está barajando la posibilidad de que regrese el clásico " Gran Hermano" a la pantalla. Es que las grandes producciones de reality son lo que más rinde en números en la televisión argentina y Telefe es líder en este tipo de programas. 

Todo hace pensar que antes del emitirse el final de “MasterChef Celebrity” se esté preproduciendo el nuevo “ Gran Hermano”. Justo en la productora competencia de Boxfish, Kuarzo,la de Guido Kaczka y socios, según informó La Pavada de Diario Crónica. 

Ya está un productor de Telefé confeccionando la lista de posibles encerrados, pese a que Kuarzo aún no les dio el sí. Y es que están negociando qué hacer en El Trece tras el fracaso de “El Juego de la Oca”. 

" Gran Hermano" podría volver a Telefe: cuándo fue el último programa

" Gran Hermano" se transmitió por última vez en 2016 en América. Jorge Rial fue el conductor y Pamela David era la encargada de llevar a cabo los debates del ciclo. El ganador del certamen fue Luifa Galesio, quien vivió un fogoso romance con Ivana Icardi dentro de la casa más famosa del país. 

La lista de todos los ganadores de " Gran Hermano", acá.